Una familia se salvó de milagro en la mañana de hoy jueves en un accidente, gracias a que los ocupantes llevaban los cinturones puestos y el airbag se activó. El percance ocurrió cerca de las 08:00 sobre la Avenida San Antonio y Mcal López, en la entrada de la empresa granelera Sarcom.
El conductor de un tractocamión, en una maniobra imprudente, ocasionó el accidente, cuando realizó un giro a la izquierda para ingresar a la mencionada empresa y no respetó al vehículo de menor porte que circulaba por el carril correcto.
Lea más: Camiones graneleros generan caos en el tránsito en San Antonio
Los vehículos involucrados fueron un camión de marca Scania, color rojo, con chapa HBD 073, guiado por Cipriano Cáceres Rodríguez (57), de Juan Manuel Frutos, y un auto de la marca Chevrolet, color blanco, con matricula HEA 936, al mando de Eduardo Javier Ayala Albertini Mieres (32), quien estaba acompañado de su pareja y su hija de 7 años.
El conductor del auto, indicó que circulaba hacia el sur y al llegar a la calle Mcal López, el enorme camión le salió al paso y ya no pudo frenar del todo para evitar el impacto y fue a chocar contra la parte lateral del tractocamión.
Los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves, gracias a que todos llevaban sus cinturones puestos y además el airbag se activó, todos fueron a un sanatorio privado para ser asistidos, pero el auto quedó con importantes daños y fue retirado en una grúa.
Los vecinos indicaron que los conductores de los camiones graneleros no respetan para girar y todos los días se genera caos en el lugar, debido a que la Municipalidad no destina personal de tránsito para dirigir.