Este lunes, la Fiscalía se constituyó en el colegio Santa Rosa de Lima de Asunción, en el marco de la investigación por la desaparición del niño José Miguel “Peño” Ozuna, a quien se lo vio por última vez el pasado 24 de junio.
Conforme señaló la fiscala Fátima Girala, fueron verificadas las instalaciones de la institución educativa, específicamente un patio baldío y una canchita que están en la parte de atrás del predio.
Según manifestó, un niño mencionó que vio a Peño durante la fiesta de San Juan que fue desarrollada el día de su desaparición. Además, contó que días antes el menor estuvo por allí y fue regresado a su casa por otros niños de la zona.
“Él suele venir por la zona. Ese día, hay un niño que le conoce a él, y dice que él estuvo ese día en el San Juan de la escuela”, dijo a ABC Color.
Lea más: Búsqueda de José: lo que pasó durante los 19 días de su desaparición
Desaparecido hace 24 días
José Miguel Ozuna desapareció hace 24 días y las autoridades locales desplegaron un gran operativo para su búsqueda y localización.
De acuerdo a datos aportados por sus familiares, el nene padece epilepsia por lo que requiere de medicación para evitar convulsiones.
El Ministerio Público insiste en la publicación de los datos del niño y pide el apoyo de la ciudadanía que tenga datos que ayuden a encontrar al menor.