Aprender defensa personal, ejercitarse, aprovechar los lugares al aire libre, conocer la artesanía autóctona o ir al circo son algunas de las opciones, siempre muy atractivas para padres e hijos, de todas la edades.
El Centro Paraguayo Japonés cuenta con diferentes modalidades, como idiomas, computación, danza, conservatorio de música, artes visuales y gimnasio.
Las inscripciones se realizan en la secretaría de cada modalidad, ubicada en su sede de Julio Correa y Domingo Portillo del barrio Mburucuyá de Asunción y las consultas a través del WhatsApp 0984 294500 o al teléfono 607276/8.
Ñandutí para niños y adolescentes
Otra de las opciones es el taller de ñandutí y óleo en la misma sede del CPJ y está dirigida a niños y adolescentes.
Las clases de ñandutí se inician el lunes 11 de julio de 09:00 a 11:00 y las clases de óleo comienzan el martes 12 en el mismo horario.
Las inscripciones están habilitadas y son con cupos limitados, según anunciaron. El número para consultas es el 607276.
El circo llega a San Lorenzo
El Circo Internacional Alakazan arrancó sus funciones el 1 de julio y se extienden hasta el 21 de este mes.
La carpa del circo que promete grandes shows de acrobacia, magia y dinosaurios enjaulados se encuentra en la zona lateral del Pinedo Shopping.
De lunes a viernes cuentan con dos funciones, a las 16:30 y a las 18:30; mientras que los fines de semana las funciones son a las 15:00, 17:30 y a las 20:30.
Lea más: Areguá en vacaciones de invierno: Expo Frutilla, feria artesanal y talleres para niños
Opciones al aire libre
El Parque Ñu Guasu, considerado el pulmón verde del área urbana, es por lo general el sitio elegido para quienes deseen dar un paseo en bicicleta, caminar con las mascotas o ejercitarse al aire libre.
El horario de apertura y cierre de portones es de 05:00 a 20:30 con permanencia en el lugar hasta las 21:30.
El Parque de la Salud del IPS, ubicado sobre las calles Augusto Roa Bastos y Federación Rusa, al costado del BCP, también está habilitado y es una buena opción para pasar tiempo al aire libre.
El teléfono para informes es el 021 290-136.