El hecho ocurrió esta tarde a las 15:40 aproximadamente, dentro de un depósito del establecimiento comercial, denominado Distribuidora Chore, propiedad de Diego David Insfrán Duarte, de 36 años, situada sobre la Ruta PY22 del barrio Virgen de Fátima de esta ciudad.
Según el informe de la policía, los productos electrónicos, colchones y otros insumos se consumieron por el fuego que arrasó con todo lo que había en el lugar.
Efectivos de la comisaría Octava de Santaní y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta localidad realizaron un arduo trabajo, para controlar las llamas.
Lea más: Incendio de pastizal consumió precarias casas en Concepción
Causa de incendio habría sido una explosión
De acuerdo a la versión de una de las encargadas del negocio, Laura Benítez Candia de 20 años, ella estaba fuera del depósito cuando se produjo una explosión en uno de los sectores.
Explicó que el fuego rápidamente alcanzó el área de los electrodomésticos, y otras mercaderías que estaban en el interior.
Pérdida millonaria por el siniestro
El informe preliminar que tienen los afectados y encargados del operativo, es que la pérdida económica provocada por el percance, rondaría los G. 200 millones.