“Nenecho” no desafió a ningún cartista que violó ley de tránsito frente al PC de HC

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez (ANR, HC), siempre listo para derrochar amenazas en las redes a quien ose criticar su gestión, esta vez no desafió a ningún correligionario suyo que violó en flagrancia y a plena luz del día la ley de tránsito en las inmediaciones del PC de la dupla presidencial de Honor Colorado sobre la avenida Aviadores del Chaco.

Un agente de tránsito de la Municipalidad de Asunción observa y permite que impunemente los hurreros que fueron a saludar a Horacio Cartes por su cumpleaños, violen las leyes de tránsito, estacionando en doble fila o en lugares prohibidos.DIEGO PERALBO
audima

Vamos a estar mejor”, reza uno de los carteles principales del Puesto de Comando de Honor Colorado, ubicado sobre la Avda. Aviadores del Chaco y Herib Campos Cervera. La leyenda contrasta con lo que tienen que sufrir los conductores que deben soportar los atascos y retrasos generados por los hurreros que estacionan hasta en doble fila en la zona concurrida de Asunción.

Un equipo periodístico de ABC Color constató hoy que varios conductores se saltaron las leyes de tránsito y las mínimas normas de civilidad, estacionando en doble fila, justo al lado de las señales de tránsito que indican que está prohibido estacionar, o incluso sobre las veredas, que deberían de estar reservadas para el peatón.

"Vamos a estar mejor", prometen. Esto aparentemente no aplica para el peatón, que debe arriesgar su vida y caminar por la calzada. Para personas con dificultades para transitar, movilizarse en la zona es misión imposible.

Al momento de la constatación, incluso se apreció la presencia de un solo agente de tránsito, cuya utilidad era casi la misma que la del intendente Rodríguez, ya que poco o nada hizo para tratar de poner orden en el caos.

Si bien a partir de las 09:00 fue la “invitación” en el sitio para saludar por su cumpleaños número 66 al exmandatario y actual candidato a presidente de la Junta de Gobierno de la ANR, desde tempranas horas ya se observaba una extensa procesión de hurreros formando fila como en la época del stronismo.

Un agente de tránsito observa el caos, sin hacer mucho.

Lo
más leído
del día