“Hay que ver para creer”, dice hermano de intendente asesinado sobre detenido

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, reiteró una vez más su desconfianza hacia la labor policial que investiga el asesinato de su hermano, el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. “Hay que ver para creer”, dijo con respecto a la persona detenida como uno de los autores materiales del atentado.

Ronald Acevedo, se mostró escéptico sobre el avance de las investigaciones del asesinato de su hermano,
audima

“Tengo mis dudas. Vamos a ver qué pasa. Ojalá la Policía pueda demostrar que es así”, dijo Roland Acevedo, hermano del intendente asesinado José Carlos Acevedo, dando a entender su escepticismo con relación a la autoría material del crimen.

“Hace tiempo que perdí la confianza por la Policía, la Fiscalía, por el Poder Judicial”, dijo. “La Policía nunca más se volvió a comunicar conmigo, ni con relación al crimen de mi hija ni de mi hermano. La Policía es cómplice de todo esto”, acotó seguidamente.

Recordó que cuando mataron a su hija, la Policía detuvo a seis ciudadanos brasileños que luego recuperaron su libertad al comprobarse que no tenían relación alguna con el crimen.

Trató de mentiroso al comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas. “Vino a mentirme tres veces ya”, finalizó.

La Policía informó esta mañana que capturó a Ronny Ayala Benítez, sindicado como principal autor material del crimen de José Carlos Acevedo, exintendente de Pedro Juan Caballero.

La detención se produjo durante un procedimiento efectuado en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

Lo
más leído
del día