Niño desaparecido: ocho días sin saber de José Miguel

El pasado viernes 24 de junio se denunció la desaparición de un niño de 12 años en el barrio Santa Ana de Asunción, que había salido de su casa pero ya no regresó. A ocho días de ese hecho, la familia sigue sin ningún dato del paradero de José Miguel Ozuna, quien depende de un medicamento para evitar episodios de epilepsia.

José Miguel Ozuna, de 12 años, sigue desaparecido.
audima

Al niño, al que también conocen en el barrio como “Peño”, lo buscan incansablemente familiares y amigos. Ruegan que si alguien lo vio llame al Sistema de Emergencias 911 o al 147, ambas líneas gratuitas, para que se pueda acudir a su búsqueda o rescate.

“Peño” consume diariamente un medicamento para evitar episodios de epilepsia y no puede consumir azúcar, reitera Emilce, una de las hermanas.

Cuando salió de la casa, el niño vestía un abrigo verde con capucha y calzados tipo “croc”.

Se lo vio por última vez conversando con alumnos de la escuela que se encuentra a cuadras de su vivienda, pero luego ya nadie supo dar datos sobre él.

Muchas personas se comunicaron con la familia, pero con información que no era certera, comentan. Además, tampoco faltaron los inescrupulosos que buscaron aprovecharse para intentar sacar alguna ventaja.

A 8 días de la desaparición de "Peño"

José Miguel “Peño” Ozuna es el menor de 12 hermanos y vive con su familia en el populoso barrio Santa Ana de la capital de la República.

Para este fin de semana, amigos y familiares organizan acciones ciudadanas con el fin de exigir a las autoridades una búsqueda exhaustiva del menor.

Lo
más leído
del día