Niño de 12 años desaparecido: “Necesita su medicamento”

José Miguel Ozuna, de 12 años y con diagnóstico de epilepsia, salió de su casa el pasado viernes a las 17:00 aproximadamente para jugar con algunos vecinitos; sin embargo, ya no volvió. La familia pide avisar al 911 o 147 si lo ven deambular por la calle.

José Miguel Ozuna, de 12 años, sigue desaparecido.
audima

Brisa Ozuna, una de las hermanas del niño, comentó que José Miguel suele salir a pasear por el barrio Santa Ana, donde viven, pero siempre regresa. “El viernes, como no volvía, una de mis hermanas salió a buscarle pero ya no le encontró”, cuenta.

José llevaba puesto un abrigo tipo polar de color verde y un calzado tipo “croc” de color negro. Conoce el nombre de toda su familia y por lo general menciona con mayor insistencia a su hermana Emi.

“Necesita su medicamento”

La joven explicó que su hermano fue diagnosticado con epilepsia, por lo que la madre le suministra diariamente medicamentos. “Mi hermano ya necesita sus medicamentos”, enfatizó.

La familia

“Somos 12 hermanos y José es el menor de todos”, explicó Brisa, al mencionar que todos están abocados a la búsqueda y la preocupación aumenta con el correr de las horas.

Además de los números de Emergencias 911 y de Fono Ayuda 147, también habilitaron dos números de celular para recibir información de José Miguel: (0991) 738-249 y (0994) 748-826.

Lo
más leído
del día