La víctima fue identificada como Juan Ramón Irala (71), un comisario retirado, quien se resistió al asalto y recibió tres disparos, pero afortunadamente no sufrió heridas de gravedad y ya se encuentra estable. Los malvivientes no lograron llevarse dinero en efectivo, pero despojaron al propietario de una escopeta.
El oficial Herminio Gamarra dijo que el caso ocurrió en pleno día y que dos personas a punta de arma de fuego intentaron robar la distribuidora.
Lea más: Asaltan por quinta vez un Supermercado en Caacupé
El agente policial mencionó que es la segunda vez que asaltan la distribuidora y que en esta ocasión fueron mucho más violentos.
Según testigos, y lo que pudieron constatar con las cámaras de circuito cerrado, los maleantes llegaron a bordo de una motocicleta, se estacionaron bastante lejos del local comercial e ingresaron al sitio caminando. Una vez adentro, directamente se acercaron y encañonaron al propietario.
Aseguró que cuentan con las imágenes de circuito cerrado y ya están realizando las investigaciones para tratar de identificar a los asaltantes.