El detenido fue identificado como Patricio De Jesús González, domiciliado en San Roque González, compañía Arasaty. El mismo hace menos de tres meses que salió de la cárcel y estaba guardando prisión domiciliaria.
Lea más: Detienen a dos hombres que agredieron a estudiante para robarle
El Departamento de Informática de la Policía Nacional había recepcionado el oficio N° 530 del Juez Penal de Garantía N° 3 de San Lorenzo, firmado por el juez Francisco Recalde, comunicando que se ha dispuesto calificar el hecho punible del que se le acusa al detenido González por la violación de la ley N° 4036/10, de armas de fuego municiones y explosivos.
Lea más: Desconocidos ingresan a dos escuelas y hurtan merienda escolar de niños en San Roque González
Asimismo, el Juzgado había admitido la acusación formulada por el Ministerio Público, representada por la agente fiscal Viviana Riveros, de la Unidad N° 7 del distrito de San Lorenzo, en contra de González, por lo que su causa va a ser elevada a juicio oral y público.
Además, el juez Recalde había levantado la prisión preventiva y dictó prisión domiciliaria debiendo cumplir las siguientes medidas sustitutivas a la prisión preventiva: arresto domiciliario bajo control aleatorio de Policía Nacional en la casa ubicada en la compañía Arasaty de San Roque González.
Su detención de hoy se dio al ser observado por los efectivos policiales que estaba en actitud sospechosa. Los suboficiales divisaron al hombre en actitud sospechosa y al solicitarle su identificación, el hombre dijo que no disponía de su cédula de identidad.
Como no quería colaborar tampoco con su número de cédula, fue trasladado a la comisaría local y con ayuda de personal de Criminalística pudieron identificarlo y lo pusieron a disposición del Juzgado de San Lorenzo.