El atentado contra Juliano Gimenes Medina ocurrió cerca de las 14:00 horas cuando el empresario se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep Commander Overland que fue interceptada por un automóvil Hyundai HB20 Sedan de color blanco y un Volkswagen Fox negro cuyos ocupantes abrieron fuego contra su humanidad y luego escaparon del sitio.
El accionar de los seis sicarios fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. Se puede visualizar el momento en que con los vehículos le cerraron el paso y varios hombres armados con varios tipos de armas, inclusive de fusil, descendieron y lo acribillaron para rápidamente huir nuevamente.
Lea más: Cuatro personas resultaron heridas en ataque de sicarios en un restaurante céntrico de PJC
La víctima fue auxiliada por una ambulancia de la Unidad de Pronta Atención (UPA), pero no resistió a las heridas y murió antes de llegar al nosocomio.
La Policía Militar levantó varias vainillas servidas y percutidas de armas de distintos calibres e informó que el hombre recibió más de 20 disparos.
Uno de los vehículos utilizados en el ataque fue abandonado en la zona conocida como Santa María da Serra, en el estado São Paulo.