Los detenidos son Edison Rodrigo Chamorro González, de 26 años y Marcelina Cuevas, de 27 años. Los mismos se desplazaban a bordo de una motocicleta Leopard, de color rojo, sin matrícula, cuando fueron alteados por los agentes de las Fuerzas Especiales de la Regional 1 de la Senad.
Lea más: Detienen a tres supuestos microtraficantes en sendos allanamientos realizados en PJC
Al ser revisados se constató que llevaban dos bolsas de polietileno con un total de 4,872 kg de marihuana picada, que serían entregadas como muestras para una posterior venta, de acuerdo a los datos recabados por la Senad.
Se comunicó al agente fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico Celso Morales quien dispuso que la pareja sea remitida a la base de la Senad en Pedro Juan Caballero para los procedimientos correspondientes. Morales dispuso además la incautación de los celulares de los mismos para su posterior análisis.
En el transcurso de las horas serán imputados por transgresión a la Ley 1.340/88 “Que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas y otros delitos afines y establece medidas de prevención y recuperación de farmacodependientes”.