La joven María Melgarejo dice que al salir de su trabajo, el 8 de junio de 2020, fue atropellada por un hombre, quien le asistió y se hizo responsable de los gastos. Como la operación salió mal y los gastos continuaban, el hombre puso abogado y dijo que ella no tenía para pagar alguien para que la defienda por lo que aceptó cerrar el caso en G. 5 millones.
Lea más: Políticos convirtieron a la Opaci en una agencia de empleo particular
Agregó que eso gastó en medicamentos y en reiteradas ocasiones fue al Hospital de Clínicas para que la vuelvan a ver y le internen, pero siempre le dicen que no tienen cama, quizás porque la ven que es de escasos recursos.
Manifestó que se vio obligada a aceptar el pago de G. 5 millones por temor a que si no aceptaba de igual manera podría desentenderse quien la accidentó y ahora de manera legal tampoco ya le puede reclamar nada.
Lea más: Hospital de Clínicas familia vive calvario y denuncia negligencia médica
Ante dicha situación, la joven pide ayuda a la ciudadanía porque sus padres son de escasos recursos, ella tampoco puede trabajar y el dolor le está consumiendo en su cama.
“Lo último que me queda es contar mi historia a la ciudadanía y que a través de la prensa tengo la esperanza de que personas de buen corazón me ayuden y que también las autoridades de la salud puedan conseguir un lugar para internación y poder operarme de vuelta”, puntualizó.
Comentó que quiere volver a trabajar, ser una persona normal porque necesita ayudar a sus padres, quienes son de escasos recursos; pues ellos dependían de ella y ahora que está en casa le desespera no encontrar solución a su problema.
Las personas que puedan ayudar para que se compre sus medicamentos o para solventar el costo de la operación pueden llamar al número (0991) 933487.