En el percance falleció una persona que presumiblemente iba a visitar a sus familiares de la zona desde la capital del país, según los datos preliminares. La víctima fue identificada como Miguel Gerardo Liuzzi (53), oriundo de 25 de Diciembre.
El mismo se trasladaba solo en un automóvil de la marca Mercedes Benz, modelo C250 TD Elegante, color azul, chapa YAE288.
De acuerdo a las evidencias encontradas en el lugar del suceso, el conductor habría perdido el control de su vehículo a raíz de la pista mojada y fue a embestir contra una planta de cocotero, así como otros árboles que se encuentran al costado de la ruta. A consecuencia de esta situación, el automóvil quedó volcado entre los árboles con el conductor atrapado en el habitáculo, de donde fue sacado por los intervinientes ya sin signos de vida.
Intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría Octava de San Estanislao y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
Tramo en mal estado
Cabe recordar a las personas que quieran circular sobre el tramo San Estanislao-Unión que deben tener mucha precaución cuando transitan por ese trayecto, teniendo en cuenta que el camino se encuentra en deplorables condiciones desde hace varios años por falta de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).