El obispo afirmó que las vocaciones nacen de la oración y en la oración “todos los pastores debemos ser celosos de nuestro rebaño” y para eso solicitó a los fieles y visitantes que recen por los pastores, ya que aseguró que todos necesitan la bendición de Cristo para seguir adelante.
Así también, habló de los jóvenes que viven corrompidos por las injusticias y por ello necesitamos del amor de nuestro Señor. ”No olviden que Jesús nos protege y nos impulsa”, dijo el obispo.
Seguidamente, aseguró que hay jóvenes que se juegan en la adversidad, por la inseguridad, y señaló que el Señor sabe que nos dará la fortaleza para enfrentar los obstáculos de la vida. “Que el Señor nos ayude y nos dé la seguridad para cumplir con la misión”, añadió.
Lea más: Monseñor habla del Consumismo
En una jornada apacible se llevó a cabo la misa con una gran participación y alrededor de la basílica se pudo observar a los visitantes muy atentos participando de la santa misa, otros haciendo su recorrido y algunos haciendo compras de los trabajadores de la ciudad.
En el Santuario se pudo visualizar la gran concurrencia de los fieles y, como ya es costumbre, están siempre presentes inclusive visitantes de distintos puntos del país.