El doble homicidio fue descubierto alrededor del mediodía, cuando fue hallado completamente quemado lo que era un automóvil Toyota Premio azul, con chapa CEJ 139.
El rodado estaba en un camino rural a 2.000 metros del tramo asfaltado que conecta Curuguaty con Villa Ygatimí, ocho kilómetros antes del centro urbano de este último municipio.
El jefe de la oficina de Investigaciones en Villa Ygatimí, subcomisario Blas Bordón, confirmó ayer en el programa Crimen y Castigo de ABC TV que los fallecidos son Rafael Ramón Vera Maidana, de 21 años, domiciliado en Los Cedrales, departamento de Alto Paraná, y la que sería su novia, Eva Marisa Sosa Campuzano, de 21 años, quien vivía en Curuguaty, departamento de Canindeyú.
Lea más: Identifican a cuerpos hallados calcinados en Villa Ygatimí
Dijeron que estaban de turismo
Aunque los cuerpos quedaron completamente carbonizados, las víctimas fueron identificadas gracias al testimonio de una pareja brasileña conformada por Eliezer de Castro Aguiar, de 29 años, y Anna Alicia Farías López, de 21 años.
Estos dijeron que estaban de turismo con los ahora fallecidos hasta el lunes de noche, cuando los paraguayos salieron del hospedaje y ya no regresaron.