Dos delincuentes intentaron esta mañana asaltar un almacén en el barrio Molino de Luque, pero fueron sorprendidos por una patrullera de la Policía durante la huida.
Tras una persecución y balacera, resultó herido el suboficial inspector Bernardo Balmori, de la Comisaría 52ª del barrio luqueño. El uniformado fue trasladado al Hospital Rigoberto Caballero.
La directora del mencionado hospital, Crio. Gral. Graciela Medina, dio un reporte esta tarde sobre el estado de salud del suboficial. Indicó que si bien se encuentra internado en terapia intensiva, Balmori se encuentra estable.
“Él está estable en terapia intensiva, con un respirador. Tiene el tubo en la boca para poder respirar bien”, declaró.
Bajo observación
Medina, igualmente, comentó que el suboficial está bajo observación médica debido a que la bala impactó en la parte izquierda del hígado.
En ese sentido, refirió que tras un plazo de 48 a 72 horas volverán a revisarlo para verificar si evoluciona favorablemente o caso contrario, requeriría de una nueva intervención quirúrgica.
La comisario indicó que esperan que Balmori se recupere, considerando que es “una persona joven” y no tiene enfermedades de base.