Familiares de Isamar Cabral, la docente que desapareció el martes y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida hoy tras investigaciones, se trasladaron después de este mediodía hasta la zona de Costa Ferreira, distrito de Loreto, en Concepción, lugar en el que la Policía encontró el cuerpo.
Lea más: Hallan muerta a Isamar Cabral, maestra que había desaparecido en Concepción
“Encontraron a mi hija. No esperé que le hagan esto. ¿Por qué no le llevaron el vehículo nomás? ¿Para qué la mataron? Es una pena. Son animales estos. A pesar de todo, que Dios haga justicia”, manifestó entre sollozos Miguel Ángel Cabral, padre de Isamar.
“Vamos a decir que fue con fines de robo. Seguramente les habrá reconocido, si es de la zona”, continuó el padre de la víctima fatal.
La docente había desaparecido el martes pasado luego de salir de una escuela de la comunidad denominada Hugua Po’i, distrito de Loreto, en donde trabaja de mañana. Allí estuvo hasta las 11:00 y luego debía llegar a la escuela ubicada en Cañada Lourdes, también distrito de Loreto donde trabaja en el turno tarde, pero no llegó.
Lea más: Docente desaparecida en Concepción: vehículo hallado no aporta mayores pistas
Su automóvil fue encontrado en Yby Yaú, a 100 kilómetros de Loreto, pero de ella nada se supo hasta hoy, cuando fue encontrado el cuerpo. El sospechoso que había sido detenido ayer fue el que guio a la Policía hasta el sitio donde encontraron los restos de la docente.