Esta tarde se encontró el cadáver de la profesora Isamar Cabral, quien había desaparecido el martes pasado en Loreto, departamento de Concepción. Al respecto, el comisario Nimio Cardozo, indicó que el padre ya reconoció el cuerpo de la víctima.
Continuando con su reporte del caso, el comisario Cardozo explicó que llegaron al cuerpo de la docente mediante las declaraciones de uno de los detenidos, quien también cayó en varias contradicciones durante su relato.
Lea más: Papá de Isamar Cabral: “¿Para qué la mataron? Son animales estos”
“Dejaron el cuerpo tirado en una zanja, lastimosamente se llegó a la peor de las circunstancias”, refirió el uniformado en comunicación con ABC Cardinal.
Asimismo, el policía indicó que la mujer estaba siendo asaltada y uno de los ladrones, quien sería Hilario Gayoso y según el relato del detenido, habría “perdido el control” porque la docente no tenía dinero consigo. Ahora el cuerpo está siendo trasladado a la morgue de Concepción para determinar la causa de muerte.
Sospechosos
Hay una persona detenida y otra prófuga, según refirió Cardozo, sin descartar que haya más implicados en este caso, ya que según sospechan desde la Policía Nacional, ambos estaban planeando realizar distintos asaltos en la zona.
Lea más: Hallan muerta a Isamar Cabral, maestra que había desaparecido en Concepción