El hecho ocurrió esta madrugada a las 03:30. En el local comercial resultaron víctimas Ricardo Samuel Peralta, de 19 años, que se desempeñaba como empleado de la tienda. De su poder se sustrajo la suma de G. 550.000 y varias bebidas alcohólicas, ya que se encargaba de atender la bodega del comercio.
Lea más: Golpean a playero de Petropar y roban lo recaudado
Las otras víctimas son Ángel David Galeano, de 20 años de edad, que realizaba el trabajo de playero, y del cual se llevaron la suma de G. 500.000.
También resultó víctima Herminio Alonso Sánchez, de 37 años de edad, quien se encontraba en la estación de servicios en compañía de su madre, en calidad de cliente para la carga de combustible a bordo de su vehículo marca Toyota, modelo Ractis, color blanco, año 2008, matrícula Nº AAKF 767.
Lea más: Violento asalto en estación de servicios
Galeano, habría efectuado varios tiros con su arma de fuego, una pistola de la marca Sarsilmaz, calibre 9 milímetros, modelo Kilinc 2000, serie Nº T1102-15U03457 con registro Nº 441.226. Al igual que la víctima, los asaltantes que estaban a bordo de la motocicleta realizaron varios disparos en contra del rodado.
Lea más: Delincuentes fuertemente armados asaltan estación de servicios en Capiatá
Los asaltantes no fueron identificados por la Policía Nacional, que llegó tras una alerta emitida de forma radial por el Centro de Operaciones Policiales de la base 3.
Sin embargo, se realizaron capturas de los circuitos cerrados del sitio, como también la incautación de una de las motocicletas que fue abandonada por los asaltantes que fueron heridos, y que huyeron del lugar a pie. El arma de fuego utilizado para realizar los dispararon también fue incautada.