La ciudad de San Antonio es uno de los sitios privilegiados para comprar pescados frescos y ahora que se avecinan feriados importantes como el Día del Trabajador, el domingo 1 de mayo, una de las opciones para festejar en chupín de pescado o a la parrilla.
Los vendedores estarán ofertando los mejores ejemplares esta semana y esperan repuntar la venta, porque en los últimos tiempos se redujo en gran medida.
Lea más: Feria de pescado en la Plaza de los Héroes de San Antonio
“La idea es repuntar las ventas, porque hasta el momento son escasas y los precios son accesibles para disfrutar en familia o entre amigos, además se hacen buenos precios cuando se lleva en buena cantidad, porque buscamos siempre que el cliente salga satisfecho y que nos visite con frecuencia”, expresó Cecilia Portillo, vendedora.
Dijo que los peces llegan desde Pilar, porque en la zona existe una escasez tremenda y es por ello que algunos ejemplares subieron en los últimos meses, pero en estos días bajaron nuevamente.
Precios
El pacú está a G. 43.000 el kg, el surubí a G. 63.000 el kg en rodajas y el entero a G. 58.000, el dorado a G. 50.000 el kg, boga a G. 43.000 el kg, mandi´i a G. 38.000 el kg, piraña para el caldo a G. 30.000 el kg. El día domingo 1 trabajarán hasta el mediodía.