Gustavo García Alarcón, supuesto autor del feminicidio de su exesposa Carmen Ramona Mareco, recibiría el alta médica este jueves, tras el intento de acabar con su vida, según informó el comisario Jorge Piñánez, jefe de la Comisaría 3ra de Luque.
Según informó el uniformado, el hombre se encuentra aún en observación en el Hospital Regional de Luque, bajo estricta custodia policial. El hombre se cortó el cuello, luego de herir fatalmente a su expareja.
También mencionó, que una vez ser dado de alta, le tomarán la declaración testifical. Igualmente, esta mañana, funcionarios del Ministerio Público acudieron al centro asistencial para realizar algunas diligencias de rigor.
Piñánez manifestó que existen varios testigos de lo ocurrido y además, que ya fueron incautados varios vídeos de circuitos cerrados de la zona donde quedó registrado el crimen.
Lea más: Reportan intento de feminicidio en luque
Cuatro niños huérfanos
Entre los detalles brindados por el comisario, se mencionó que la mujer deja cuatro niños huérfanos, siendo el mayor un adolescente de 15 años y el menor, un niño de tan solo cuatro años.
Antecedentes
Carmen Ramona Mareco dejó a su esposo y migró a Asunción para estudiar, buscando mejores oportunidades para sus hijos. Aparentemente, su pareja García Alarcón, no aceptó su decisión y decidió acabar con su vida. La interceptó en plena vía pública y le dio varias puñaladas, una en el brazo derecho, otra al costado y otra en la espalda, la que le perforó los pulmones y causó su deceso.
Según familiares de la fallecida, con anterioridad el hombre ya intentó acercarse a esta pero un tío lo echó de la vivienda donde se alojaba.