Esta es la segunda vez que dicha estación de servicios es atracada, comentó López. Dijo que, antes de retirarse del lugar, los malvivientes lo maniataron en su habitación.
La víctima dijo que recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de dos desconocidos que ingresaron con tapabocas y capuchas, pero que no le produjo ninguna herida cortante.
Comentó que hace cuatro año también ya fue víctima de hurto agravado por parte de personas desconocidas. Relató que parte del dinero está asegurado, pero no pudo precisar qué porcentaje.
Comentó que fue liberado a las 05:00 aproximadamente, luego de que llegó uno de los playeros, golpeó la puerta y él le gritó que entrara en la pieza porque estaba maniatado.
El playero Enrique Cardozo Colmán, luego de liberar a su patrón, fue hasta la Comisaría local para realizar la denuncia sobre el robo.
Posteriormente, llegaron los efectivos policiales y se convocó a personal de Criminalística y del Departamento de Investigación de Delitos. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.