La víctima de los disparos fue el encargado de seguridad Francisco Caballero García (63), domiciliado en el barrio 3 de Mayo, quien sufrió al menos dos impactos de bala, por lo que fue auxiliado y luego derivado al hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS). En tanto que el playero Guido Sebastián González Gayoso (25) no fue agredido físicamente, pero le quitaron toda la recaudación de la noche y madrugada, unos G. 400.000, que tenía en su poder.
De acuerdo con el relato de González, alrededor de las 02:30 de ayer, los maleantes llegaron hasta el surtidor a bordo de un automóvil de color gris; inmediatamente, uno de los ocupantes del vehículo disparó contra el guardia, quien cayó al suelo, tras lo cual descendieron del auto y lo despojaron del dinero que tenía en su poder y luego nuevamente abandonaron el sitio.
Efectivos de la comisaría jurisdiccional y agentes de Investigaciones fueron enviados al sitio para recabar datos que puedan a ayudar en la identificación de los maleantes y del vehículo que utilizaron para asestar el violento golpe, precisaron fuentes de la dirección de Policía de Central.