Los personales de la comisaría primera de Asunción se dedicaron hoy a la elaboración de la tradicional chipa de Semana Santa y luego salieron a las calles de Itá Pytã Punta para compartir con los niños y miembros de la comisión vecinal.
Lea más: Conozca los tres secretos para que las chipas no queden duras como piedras
El comisario principal José María Martínez, jefe de la comisaría Primera de Asunción, detalló que algunos agentes policiales salieron de la rutina para elaborar este alimento tan demandando en esta fecha especial.
“Los policías estamos alejados de nuestras familias y no queremos dejar de lado esta actividad tradicional. Esto compartimos con el personal y también con los vecinos”, detalló el comisario.
Agregó que es importante el acercamiento a la comunidad y en especial a los niños. “Ellos siempre nos saludan cuando pasamos con la patrullera y no podemos dejarlos de lado”, expresó.
Lea más: Paraguayos en Buenos Aires preparan chipa al tatakua por la Semana Santa
Detalló además que quisieron dar la rica sorpresa a los niños; sin embargo, los niños terminaron sorprendiendo a la policía. “Le entregamos la chipa y ellos comenzaron a cantar de felicidad. Ver a un niño sonreír no tiene precio”, concluyó el policía.