En dos días, se hizo famoso en Twitter “El Chómpiras”, un conocido cuidacoches quien con alegres improvisaciones y una canción sobre un hombre que robó un portón se ganó el cariño de los internautas.
Miles de usuarios compartieron en sus publicaciones el vídeo de El Chómpiras relatando en su canción como quedó el joven que supuestamente robó el portón y quiso llevarlo sobre su espalda.
“Hablando de portón, la ve pasada yo le encontré a un pendejo, justamente ahí ta durmiendo. Vení na filmá para que sea reaal... (sic)”, dice parte de la improvisación del hombre.
La persona que graba el hecho, sigue al personaje que señala a un joven durmiendo en una construcción- en la calle- para proseguir con su canto: “Viste para kape eee, ikangypaite porque el portón se le cayó encima de él...”.
A este vídeo hoy viernes se sumó otro, donde el protagonista menciona que ante la popularidad que adquirieron sus improvisaciones comenzará a cobrar por ellas.
Al ritmo de un carnavalito señala que va a cobrar G. 20.000 por cada canción porque “su moto necesita un diez mil para su nafta” y otro G. 10.000 para él.
Los vídeos de El Chómpiras tuvieron miles de reproducciones y comentarios, y la frase “para que sea reaal” quedó grabada en la mente de todos los que escucharon la canción.
Lea más: Boda frustrada: novio detenido e imputado por robar moto de su suegra