El choque se produjo antes de las 7:00 de este viernes, justo frente al supermercado Real de la ciudad de Fernando de la Mora. Estuvieron involucrados una camioneta y un colectivo de la Línea 58. Según los primeros informes, solo se reportaron heridos.
No obstante, desde la Policía Nacional informaron que un joven de 18 años quedó atrapado por varios minutos dentro de la camioneta, por lo que se requirió la intervención de bomberos voluntarios.
Bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional se encuentran trabajando en el lugar para asistir a los heridos. El capitán Gabriel Alcaraz informó que 10 pasajeros del colectivo tuvieron que ser asistidos.
Mientras tanto, el tráfico se encuentra muy congestionado en esa zona de la ciudad, que es altamente circulada.
Perdió los frenos
Mauro Martínez, conductor de la camioneta, contó que aparentemente el colectivo perdió los frenos y tuvo que desviar a varios automóviles y motos hasta finalmente impactar contra su rodado y arrastrarlo por unos 15 metros, hasta parar por el paseo central.
“El mayor susto fue que mi hijo estaba atrás, pero fue una desgracia con suerte porque mi hijo salió casi ileso”, expresó. No obstante, de igual manera el joven tuvo que ser derivado al Hospital del Trauma para ser asistido.
El colectivo estaba lleno de pasajeros., ni la Policía ni siquiera pudo precisar cuántas personas se encontraban dentro del bus. Los pasajeros que resultaron heridos relataron que el bus ya no pudo frenar desde el Shopping Fuente, desde donde viajó a alta velocidad desviando varios rodados hasta finalmente impactar por la camioneta.
Los pasajeros resultaron con lesiones leves, uno de ellos resultó con una aparente fractura en el brazo y una mujer quedó en estado de shock debido al gran susto, de acuerdo al reporte del periodista de ABC Brian Cáceres.