Los capturados son Pedro Daniel Britos Parra (26), oriundo de Villeta y Wilfrido Duarte (28), domiciliado en Fernando de la Mora. Del poder de ambos se incautaron dos celulares que serán sometidos a peritaje, señalaron agentes de Investigaciones del departamento Central.
De acuerdo con los agentes, en el feroz ataque a tiros registrado en Ypané, también fue acribillada una tercera persona, quien fue identificada como Nery Dani Medina González (29), que logró sobrevivir y reponerse de las heridas.
Lea más: Dos muertos y un herido en tiroteo entre presuntos narcos en Ypané
Según los uniformados, este último era el verdadero objetivo del atentado, ya que supuestamente manejaba la venta de drogas en la compañía Rosado Guazú de Ypané, es más antidrogas ya habían allanado su casa en reiteradas ocasiones en busca de estupefacientes, según los policía.
La intención de Britos y Duarte era eliminar a Medina para quedarse con el mercado que este último manejaba. Es más, los ahora detenidos estaban muy apretados económicamente, ya que supuestamente debían unos G. 10.000.000 a su proveedor de drogas, que se presume sería del clan Rotela.
Tras juntar todos los elementos y evidencias, agentes de Investigaciones de Central iniciaron la búsqueda de los sospechosos, hasta que finalmente fueron detenidos hoy, cuando ambos iban a intentar escapar hacia la Argentina, señalaron.