Los tres criminales perpetraron ayer por la tarde un asalto a la casa de empeños “La Plata”, ubicada en el centro de Ñemby, y se llevaron alrededor de G. 3.500.000 en efectivo y dos computadoras portátiles.
Tras el hecho, se dieron a la fuga en un automóvil tipo Nissan Sunny, pero fueron interceptados por agentes de la comisaría 7ª de Ñemby en otro punto de esta ciudad.
Dos de los asaltantes fueron capturados por la Policía: Ángel Sebastián Leguizamón Cañete, de 27 años, y Silvio Bogado López, de 35, ambos con antecedentes judiciales.
El tercer asaltante logró fugarse de la Policía tras salir del automóvil y lanzarse al cauce del arroyo Ñemby.
Otro asalto
De acuerdo a los intervinientes, este grupo de asaltantes ya había cometido otro asalto a una estación de servicios el lunes por la mañana, pues hallaron en el vehículo que utilizaron para fugarse evidencias que fueron captadas por el circuito cerrado del surtidor.
Entre estas evidencias se encuentran: una motocicleta con la que se perpetró el asalto a la estación de servicios, una mochila y vestimenta similar a la que utilizaron los criminales que ejecutaron el atraco en el local de venta de combustibles.