El intercolegial ASA concluyó ayer en las diferentes disciplinas, y una de las escuadras que se destacó en el torneo es la de hándbol del colegio Inmuculeé Concepción, que se consagró campeona invicta, y su arquera, Julieta Pereira Avalos, fue su principal figura.
En la jornada de ayer las chicas de Inmaculeé enfrentaron a la siempre aguerrida escuadra y ultima campeona, Santa Clara, pero, las leonas de Inmaculée rugió más fuerte y se impuso en un brillante partido por la diferencia de 24 goles a 12 y elevaron la copa de este año.
Los otros equipos que se consagraron en la presente edición son: San José en basquetbol masculino; Monseñor en voleibol femenino; Santa Clara en voleibol masculino; Monseñor futsal; El Colegio Experimental Paraguay Brasil (CEPB) en basket femenino; El Colegio Americano (ASA) en fútbol femenino y Campoalto en fútbol masculino.
Más de allá de buscar el cetro máximo en cada disciplina, este torneo ayuda a fomentar el deporte, la camaradería y la integración entre los estudiantes.