Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), y el fiscal Osmar Segovia, allanaron dos depósitos ubicados en la urbanización Costa Azul, a pocos kilómetros del río Paraguay y de la entrada a esta localidad de Central.
Por lo encontrado, ambos tinglados son de gran dimensión, y fueron recientemente construidos. Los datos preliminares de la investigación indican que estos sitios forman parte de la logística para el acopio y transporte terrestre de estupefacientes.
Luego del operativo, los dos locales quedaron a cargo de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados, (Senabico).
Lea más: Trasladan a Juan Ozorio a sede policial, “escala” previa a Emboscada
Desde prensa de la Senad informaron que los depósitos están vinculados al clan Insfrán. Los intervinientes refirieron que estos tinglados están estratégicamente ubicados en una zona despoblada, donde podían operar con cierta tranquilidad.
Lujosas viviendas en edificio también fueron detectadas
Prácticamente en simultáneo, la operación A Ultranza fue hasta Mariano Roque Alonso, e intervino en un edificio compuesto por tres viviendas de dos plantas en el barrio María Auxiliadora.
Lea más: “A ultranza”: allanan en Villeta un centro logístico que estaría vinculado al narcotráfico
La propiedad está recientemente construida y pertenecería a Yolanda Insfrán, componente del bloque de lavado de activos de la organización criminal, reporta la Senad.
El inmueble fue entregado a personal de Senabico.
Lea más: Seprelad verificará si Cooperativa San Cristóbal realizó las debidas diligencias antilavado