Vacían un almacén en Ñemby y ocultan mercaderías en una chatarrería

Dos personas destecharon un almacén ubicado en Ñemby y hurtaron una gran cantidad de víveres. El hecho sucedió ayer, martes, alrededor de las 14:30. Las mercaderías fueron llevadas en carretilla hasta una chatarrería donde presuntamente se reducen objetos robados.

Algunos de los elementos supuestamente robados por los ahora detenidos.Gentileza
audima

Lácteos, bebidas alcohólicas, cigarrillos, jugos en cartón y otros artículos más fueron hurtados del almacén que fue destechado. Posteriormente, los dos presuntos autores del hurto movilizaron las mercaderías hasta una chatarrería, donde se encontraron otros objetos robados, informó Diego Díaz, periodista de ABC TV.

Los vecinos del barrio alegan que la mencionada chatarrería funciona como un lugar donde reducen objetos robados, por lo que pidieron acompañamiento de la Policía para inspeccionarlo y exigieron que sea desmantelado.

En la chatarrería encontraron una carretilla que supuestamente se usó para movilizar las mercaderías y una parrilla, ambas denunciadas por otros vecinos como robadas.

Son cuatro las personas aprehendidas: Carlos Ismael Riveros, alias “Pichu”, de 19 años, y Sonia Elizabeth Jacquet, de 47, por hurto agravado, hecho por el cual ya tiene antecedentes en 2017.

Por otro lado, también fueron detenidos por reducción Liz Patricia Gómez, de 27 años, y Rubén Darío Riquetti Urbieta, de 35, con antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre en 2016.

El hecho se comunicó al fiscal Víctor Villaverde, quien dispuso la detención de los sindicados y que queden presos en la sede de la comisaría.

Lo
más leído
del día