Los ómnibus, que serían parte de una gran flota que el pastor José Insfrán repartió en todas las colonias de Curuguaty, aparecieron esta vez en la colonia Cerrito, distante a unos siete kilómetros de esta ciudad.
Las unidades tienen las mismas características que las otras que fueron abandonadas en la madrugada del sábado al costado de la ruta que une Araujo Cué con la ruta PY03.
Lea más: A ultranza: Incautan animales que serían del pastor José Insfrán
Según datos que maneja la Policía, Insfrán tendría un total de 25 ómnibus en la zona, que irían apareciendo en los próximos días.
Las unidades abrían sido entregadas a dirigentes de su iglesia para el transporte de feligreses en las grandes concentraciones que acostumbraba a realizar. Estas personas tienen miedo de terminar involucradas en la operación “A ultranza”, por lo que prefieren abandonarlos.
Se tiene igualmente datos que, además de los colectivos, existen en la zona decenas de transganados del mismo grupo de presuntos lavadores de dinero y lujosas camionetas que estarían en posesión de personas ligadas al pastor.