Un incendio se produjo anoche en una carpintería del barrio San Pablo, consumiendo por completo las instalaciones. El local está ubicado sobre la calle Dr. Domingo Montanaro casi Epifanio Méndez Fleitas.
También cuatro vehículos estacionados y un depósito de la vivienda colindante fueron afectados por el incendio que se propagó.
La propietaria de uno de los vehículos incendiados, Wilma Villalba, comentó que hace dos mes lo había comprado y que ninguno de los automóviles contaba con seguro. Asimismo, indicó que en el depósito consumido también se perjudicaron bicicletas y un motor que adquirieron.
“Se siente lo material, pero lo más importante es que están todo bien. Dicen que el incendió comenzó en el vecino y saltó por el camioncito incendiado, pero no te puedo asegurar”, lamentó.
No hubo víctimas
No se registraron víctimas humanas gracias a la intervención de los bomberos de la Primera Compañía Bomba de Asunción y de la Policía Nacional, quienes lograron contener el fuego y evitar mayores perjuicios.
En principio, los intervinientes manejaban la información que había personas atrapadas en una de las viviendas; sin embargo, tras contener el incendio no hallaron a ninguna víctima.