Hombre que reparaba camión murió aplastado en Santa Rosa del Mbutuy

Un hombre de 54 años, que reparaba el eje trasero de un camión con ayuda de un gato hidráulico, murió aplastado en un desafortunado accidente, debido a que la herramienta no resistió el peso del cargamento que había en el vehículo de gran porte.

Lo que era una reparación de rutina se convirtió en un accidente fatal para el mecánico Blas Antonio Ferreira Ocampos.Gentileza
audima

El hombre fue identificado como Blas Antonio Ferreira Ocampos, de 54 años de edad,de profesión mecánico, domiciliado en el barrio 12 de junio de la ciudad de Coronel Oviedo.

De acuerdo al informe de la Comisaría 5º de Santa Rosa del Mbutuy, el accidente con derivación fatal ocurrió a las 09:30 de este viernes 18 de febrero, a la altura del Kilómetro 196 de la ruta Nº 10 Las Residentas, en el lugar denominado Desvío Trapiche, distrito de Santa Rosa del Mbutuy.

Según las averiguaciones realizadas con el conductor del camión, Ferreira Ocampos se encontraba realizando una reparación del eje trasero de camión, cuando en un momento, el gato hidráulico presumiblemente no soportó el peso del rodado con la carga, cayendo el vehículo sobre la humanidad del hombre, causándole lesiones fatales.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica al 911, por lo que personal policial a cargo del suboficial superior Ignacio Cáceres, acudieron al lugar y encontraron al hombre yaciendo al costado de un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 817, de color blanco, con chapa Nº 0B0-446 Py.

El vehículo de gran porte iba cargado con terciadas, y estaba guiado por Nelson David Iglesias Estigarribia, domiciliado en la ciudad de Coronel Oviedo.

No soportó heridas

Aunque auxiliaron rápidamente al hombre y lo trasladaron hasta el Centro de Salud de Santa Rosa del Mbutuy, el médico de guardia Rodi Velázquez Caballero, informó que la víctima ya no tenía signos vitales.

La Policía convocó al personal de Criminalística, así como al representante del Ministerio Público y al médico forense para el procedimiento de rigor.

Lo
más leído
del día