Este sábado, fueron convocados para declaración indagatoria Víctor Alvaro Roca Vargas y Cristhian Picha Ricaldo, ambos de nacionalidad boliviana y detenidos por el presunto crimen de empresario conocido como ruso, pero que en realidad es oriundo de Kazajistán, Mikhael Vasilievich Legotkin. Según informaron desde Fiscalía, ambos sospechosos se abstuvieron.
Posteriormente, los fiscales Irene Alvarez, Carlos Maldonado y Gedeon Escobar imputaron a los dos bolivianos, por homicidio doloso y hurto agravado. El Ministerio Público también solicitó prisión preventiva para los dos.
Lea más: Mantuvieron cadáver de kazajo en un congelador antes de enterrarlo en Ypané
El Ministerio Público informó además que ayer fueron fueron hallados los restos de una persona de sexo masculino que se presumen serían de la víctima.
El cuerpo desmembrado fue hallado en el interior de dos bolsones, que estaban enterrados en un amplio predio, en Ypané. Tras el hallazgo, anoche fue allanada una vivienda que habría sido utilizada por los presuntos autores para el homicidio, que habría ocurrido el mismo viernes pasado, día de su desaparición en un motel de Emboscada, que era propiedad de la víctima.
Lea más: Caso de empresario de Kazajistán: cuerpo fue cercenado y enterrado en Ypané