Habrían encontrado cuerpo de empresario de Kazajistán desaparecido

El cuerpo del empresario desaparecido, Mikhael Vasilievich Legotkin, habría sido encontrado enterrado en una fosa en Ypané, de acuerdo a datos preliminares. Aparentemente fue asesinado por una deuda. El hombre se encontraba desaparecido desde el 3 de febrero de este año.

Hallan camioneta del empresario ruso desaparecido en Emboscada.
audima

El empresario de Kazajistán, Mikhael Vasilievich Legotkin, reportado como desaparecido desde el 3 de febrero, habría sido brutalmente asesinado por los dos bolivianos capturados hoy por la Policía paraguaya.

Su cuerpo fue encontrado enterrado en una fosa en el municipio de Ypané, en las cercanías de la lagunita Mariscal, ubicada cerca de la ruta que conduce a Villeta, según informó el periodista Iván Leguizamón. El trasfondo de este crimen es aparentemente una deuda que la víctima había contraído con los bolivianos y que no pagó, se informó.

Actualmente, el trabajo de la Policía Nacional y Fiscalía continúa y el cuerpo sería desenterrado esta misma noche.

Los bolivianos detenidos son Víctor Álvaro Roca Vargas (45) y Cristhian Picha Ricaldi (22) y habrían brindado la ubicación de la fosa. Aparentemente ellos fueron contratados especialmente para realizar este crimen. Ingresaron a nuestro país el 22 de enero en un vuelo proveniente desde Santa Cruz, Bolivia, de acuerdo a los datos recabados en la Dirección General de Migraciones por parte de los investigadores.

Agentes policiales de Homicidios que indagaban el caso los arrestaron en horas de la tarde de ayer en el aeropuerto internacional “Silvio Pettirossi”, cuando iban a dejar el vehículo que habían arrendado durante su estadía en nuestro territorio.

El pasado lunes, en Villa Elisa, fue hallada la camioneta de Mikhael. El vehículo fue encontrado por la Policía de Arroyo Seco, tras la denuncia de un ciudadano. Los agentes hallaron manchas de sangre en la valijera, lo que hizo presumir que pudo haber transportado a una persona herida o fallecida.

El ciudadano Mikhael Vasilievich administraba el motel Casablanca, sitio donde aparentemente habría sido atacado y luego llevado hasta Ypané. Del lugar se levantaron varias evidencias entre ellas calzados, prendas y muestras de sangre, que fueron cotejadas.

Lo
más leído
del día