El exconcejal departamental Jorge Rolón se había ido ayer al local gastronómico Ac’Bonga, ubicado en San Lorenzo, departamento Central, para las compras de hamburguesas para comer en el local. El hombre, también hizo el pedido de otras tres hamburguesas más.
Lea más: Roban a angoleño la bici con la que hacía delivery
Al haber comido la tercera y esperar por la cuarta, el hombre ya se estaba retirando sin pagar su deuda de unos G. 66.000. Desde el local gastronómico, la notar esta irregularidad, intentaron perseguir al hombre y exigir el pago, pero no lo alcanzaron.
“También trató mal al personal, tiró las sillas y se fue. Casi chocó a uno clientes porque el estaba en estado etílico” expresó el Angoleño Alfredo Bonga, dueño del local gastronómico.
Lea más: La hamburguesa “afro” que cumple sueños
Afortunadamente lograron anotar la chapa del vehículo en el que circulaba. Este hecho fue notificado a la Policía Nacional y, tras el chequeo, notaron que se trataba del exconcejal departamental Jorge Rolón, del partido PLRA. El mismo también se había candidatado a concejal municipal de San Lorenzo en las últimas elecciones.
Agentes policiales habían labraron acta de lo ocurrido. Alfredo pidió a su cliente que vaya al local a pagar su deuda, “Nosotros queremos salir adelante, sin perjudicar a nadie”, finalizó.