Muchas hipótesis y dudas giran en torno a la desaparición del ciudadano ruso Mikhael Vasilievich Legotkin, quien es propietario del motel Casablanca, ubicado en Emboscada. Esta mañana, el comisario Hugo Grance relató que aún no hay pedidos de rescate ni indicios sobre su paradero.
Lea más: Hallan camioneta del empresario ruso desaparecido en Emboscada
Confirmó que encontraron rastros de sangre en varias partes del motel, por lo cual presumen que se registraron agresiones en ese sitio. “Hay indicios de violencia porque se encontraron varias manchas de sangre en las habitaciones. Hace presumir que hubo extrema violencia en el motel”, manifestó a ABC Cardinal.
Hoy deslacrarán la camioneta del ruso Vasilievich
Así también, resaltó que hoy a las 11:00 van a deslacrar su camioneta, que fue encontrada ayer en Villa Elisa. Añadió que el vehículo fue abandonado el pasado jueves a las 7:00, día en que los empleados del empresario reportaron su desaparición.
Lea más: Más fiscales asignados para investigar desaparición de empresario ruso en Emboscada
“Pasó desapercibida porque estaba a metros del hospital regional, estacionan muchísimos vehículos en ese lugar, por eso no llamaba la atención, pero ayer llamaron al 911 para alertar”, detalló y agregó que encontraron una cámara que captó el momento del abandono del rodado.
“Ya tenemos la imagen de una persona del sexo masculino que ha descendido y dejó abandonado el vehículo en el lugar; estamos analizando la grabación, trabajando para identificar a la persona”, agregó el comisario Grance.