El procedimiento se realizó luego de la obtención de informes de fuentes humanas que daban cuenta de la venta de drogas al menudeo. Los datos fueron procesados y se confirmó la actividad ilícita por lo que se allanó el local con acompañamiento del agente fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Celso René Morales.
Una vez en el lugar, el detenido, identificado como Oscar Daniel Sanabria Espínola (28), terminó confesando donde tenía ocultas las más 8 dosis de supuesta cocaína además de una dosis de más de 10 gramos también de cocaína y las porciones de marihuana, según informó el comisario Alexander Méndez, jefe de la mencionada repartición policial.
Lea más: Supuesto microtraficante cae en Pedro Juan Caballero
Los intervinientes encontraron también una pistola Glock 17 Gen4 con 2 cargadores. El arma en mención fue incautada por disposición fiscal y será enviada al laboratorio forense para determinar si no fue utilizada en algún caso de sicariato.
La casa allanada está ubicada sobre la calle Boquerón esquina 12 de junio de la fracción Amambay y ya había sido allanada hace meses atrás por la Senad.