Según los primeros datos, una persona ya fue rescatada de entre la carga de cal agrícola por los bomberos voluntarios y trasladada hasta el Hospital Regional de Santaní. Mientras que se sigue buscando al conductor del rodado, quien está atrapado entre los fierros del rodado.
El camión tipo Scania con chapa BCD 600 aparentemente venía a gran velocidad con una pesada carga y “tragó” la curva que se encuentra en la zona de Cruce Tacuara y para evitar llevar por delante las viviendas el conductor hizo una maniobra brusca que ocasionó el vuelco.
A su paso se llevó por delante varias columnas de energía eléctrica y dejó sin el servicio al barrio, informó el corresponsal Sergio Escobar.
Lea más: Camión de gran porte volcó en Cruce Tacuara
Los bomberos tuvieron que mojar primero la zona, pues debido al “polvo” que generó la carga y un principio de incendio se dificultaba localizar a los ocupantes del rodado. Luego del trabajo se pudo encontrar al acompañante del rodado, quien presenta múltiples lesiones y fue trasladado de urgencia al nosocomio local. Hasta ahora se desconoce la identidad del accidentado.
El cruce Tacuara sobre la ruta PY08 ya fue escenario de innumerables accidentes de tránsito de gran envergadura, muchos de ellos con múltiples víctimas fatales debido a la pronunciada curva y la escasa señalización en la zona.
Lea también: Ruta III se “tragó” un bus de pasajeros en Santaní