Este miércoles, la Fiscalía llevó a cabo el allanamiento de una oficina donde supuestamente tuvo lugar un hecho de abuso sexual que tuvo como víctima a una mujer miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, con dos de sus compañeros como presuntos perpetradores.
Lea más: Denuncian que dos bomberos drogaron y violaron a su compañera
Los intervinientes hicieron levantamiento de evidencia y análisis del sitio en busca de rastros de fluidos corporales.
La denuncia hecha por familiares de la supuesta víctima señala que el pasado 2 de enero la mujer sufrió un ataque sexual, señalando como culpables a los bomberos César Federico Molinas y Rodney Piris.
La denuncia afirma que Molinas y Piris drogaron a la víctima y la trasladaron a una oficina del Cuerpo de Bomberos donde abusaron de ella. Según el relato de la madre de la víctima, uno de ellos inclusive fue a su casa el día siguiente para llevarle una “píldora del día después”. Esta caja forma parte también de las pruebas presentadas.
Entre las evidencias con que cuenta la fiscalía se encuentra además un cinturón de uno de los acusados, ya que los perpetradores habrían vuelto a vestir a la víctima y en la confusión le pusieron el cinto de uno de ellos.