Se trata de Wolfmann Halfred Olmedo Araujo, de 39 años, con antecedentes por varios casos de estafa, apropiación y una orden de captura.
El comisario José Portillo, jefe de la comisaría segunda Central, informó que ocupantes de una camioneta Chevrolet S10 realizaron al menos 12 disparos contra la residencia del padre de Olmedo Araújo, en Fernando de la Mora, Zona Norte, específicamente en Pedro Getto entre Las Residentas y Bernardino Caballero. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30.
El uniformado comentó que el hombre fue amenazado por personas que habrían llegado antes del atentado en varias ocasiones a reclamarle por no haber culminado un trabajo de construcción por el que ya cobró sus honorarios. También lo amenazaron, según se informó.
Se cree que los disparos se efectuaron desde la misma camioneta, pero estas personas fueron contactadas y aseguran no haber sido las responsables de la balacera.
Afortunadamente nadie resultó herido.
El hombre ya cuenta con antecedentes similares y con una orden de captura por estafa, por lo que fue detenido y ya se encuentra a disposición de la justicia, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.