Sus hijas ya tienen nombres: Isabela, Lucía y Camila. Así también, la familia ya se prepara para recibirlas en la casa. “Van a estar conmigo, ya vamos preparando la cuna”, expresó Natalia a ABC TV.
Relató que apenas se enteró que estaba embarazada fue al doctor y el ecografista le dijo que espera tres bebés. “Al principio no creí que iba a tener tres bebecitos, luego ya me temblaron hasta las piernas de emoción”.
De acuerdo a su doctor, el embarazo múltiple es un caso fortuito, o sea, que le puede suceder a cualquiera; sin embargo, el hecho que tres bebés se encuentren dentro de una misma placenta no es algo que ocurre constantemente. “De acuerdo a mi ecografista, este hecho ocurre en menos del 1% de los embarazos en todo el mundo”, subrayó De Souza.
Lea más: Embarazo y piel: cambios que sufren las mujeres
Por otro lado, acotó que el hecho que los bebés se encuentran alimentados por una sola placenta genera ciertos riesgos. “Estoy tratando de comer lo mejor posible, tomo vitaminas, calcio y proteínas”, agregó. Así también ella fue recomendada realizar el mayor reposo posible con el fin de transmitir la mayor cantidad de nutrientes a sus bebés.
“Me dijeron que el secreto de mi embarazo es el reposo”, acotó. Los bebés están creciendo y están sanos, de acuerdo a los constantes estudios que se realizan. Expresó que las ecografías se hacen cada 15 días y luego visita al ginecólogo.
Lea más: Estrías en el embarazo ¿qué hago si aparecen?
Expresó que, de acuerdo a los médicos, sus hijas nacerían de manera prematura, pero buscan que sea lo menos posible. La meta es llegar a 30 semanas, que son siete meses. Ella tiene como objetivo llegar a las 34, que no es imposible, pero difícil por la cuestión que son tres bebés.
Natalia agradeció que tiene el apoyo de muchos amigos y familiares. Recordó que contar a su familia que ella estaba embarazada y de tres pequeñas fue muy emocionante. “Mi mamá no podía creer y agradeció este ‘milagro’ a Chiquitunga”, confirmó.