El documento está firmado por Josh Bustos y fue dado a conocer por Juan Raggio, representante de la línea aérea en Paraguay. Raggio agregó que este mismo documento fue entregado a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), dirigida por Félix Kanazawa, quien había planteado una queja formal en contra la aerolínea ante la FAA (Administración Federal de Aviación), agencia de regulación del transporte aéreo de Estados Unidos.
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Al menos 470 pasajeros no pudieron regresar a Paraguay en vísperas de la Nochebuena y Navidad porque quedaron varados en la ciudad de Miami, Estados Unidos, según denunciaron.
Al respecto el representante de la compañía aérea respondió que están en contacto con los pasajeros denunciantes y que se analizan los casos planteados.
Por otra parte, la compañía había anunciado la cancelación de sus vuelos en las fechas 1, 2, 8, 9 y 15 de enero del 2022.
Sobre los testimonios de pasajeros que recientemente se refirieron a inconvenientes mecánicos y olor de combustible en la cabina de las aeronaves, que obligaron a la demora y suspensión de vuelos, no se tuvo respuesta de parte de la compañía y tampoco se hace referencia a ellos en el documento dado a conocer.
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