“Como el lunes fue un día lluvioso, supongo que por eso aprovecharon. Todo fue muy rápido. Estacioné y en 40 minutos, según nos percatamos en el circuito cerrado, ya hurtaron el vehículo”, relató.
Sin rastros de violencia, la camioneta fue hábilmente movilizada. “Fuimos en el lugar del hecho y no hay vidrio, no hay nada, se nota que tenían algún equipo especial con el que pudieron hacer el procedimiento”, admitió.
La víctima mencionó que “es la camioneta de mi suegro, la camioneta de su sueño, y acá lo material poco y nada importa, pero sí el valor sentimental, que es fundamental. Lastimosamente justo me pasó a mí”.
“Esperamos recuperar lo antes posible si se puede. Una sola persona es la que se llevó el vehículo, según lo que se puede constatar en el video”, comentó.
La investigación prosigue en la Fiscalía. “Hoy me informó que van a tener un seguimiento más amplio, entonces ahí se va a ver qué más pasó”, refirió.
La camioneta está en buenas condiciones. “Ayer hicimos un amplio recorrido y no pudimos observar muchos del mismo modelo. Esperemos que con eso se pueda dar más rápido con el paradero de la camioneta”, señaló con esperanza
Contacto
Su dueño agradecerá cualquier información al (0972) 225-445. “Cualquier información será útil. Es una experiencia muy fea y no le deseo a nadie”, expresó.