La Municipalidad de Asunción otorgó una prórroga en el plazo de exoneración de multas, dando este beneficio hasta fin de mes, o sea, hasta el viernes. Se busca incentivar el pago de los tributos y aranceles por parte de quienes se encuentren en mora.
Lea más: Municipalidad apretará a morosos: el 80% de asuncenos debe por impuestos
La exoneración es del 100% del pago de multas, recargos financieros y demás agregados, de los impuestos, tasas, cánones y contribuciones especiales, por pago al contado, cuotas vencidas y a vencer, correspondientes a todos los planes de fraccionamientos, incluyendo el año vigente.
Están incluidas en esta exoneración las multas contravencionales por no presentación y presentación tardía de balances. Se insta a los contribuyentes a aprovechar este beneficio de descuento, acercándose a cualquiera de las bocas de cobranza, distribuidas en diferentes zonas de la ciudad capital.
Lea más: Municipalidad de Asunción no subirá impuestos
En el palacete municipal, sobre Mariscal López entre Capitán Bueno y Capitán Villamayor, están habilitadas cajas de cobranza en la Dirección de Recaudaciones, ubicada en el Subsuelo del Bloque A y en la Dirección de Tránsito, ubicada en la Planta Baja del Bloque C. Atienden de lunes a viernes, de 07:00 a 16:00, y los sábados, de 07:30 a 11:30.