Familias aprovecharon el feriado para distenderse

Las personas aprovecharon el feriado de la Navidad para relajarse con familiares y amigos al aire libre. Desde el mediodía en adelante, y más al caer el sol y reducirse el intenso calor, locales gastronómicos recibieron bastante concurrencia. Otros aprovecharon para pasear por la zona de la Costanera.

Los locales gastronómicos tuvieron ayer una buena concurrencia de personas. Hoy, nuevamente estarán abiertos desde las 10:00.
audima

Con altas temperaturas, que oscilaron entre 36 y 40 grados, así como en el interior del país varias familias optaron por balnearios y playas, en Asunción las personas aprovecharon el feriado de ayer para realizar actividades al aire libre, aunque también buscando la sombra.

Varios locales gastronómicos, que estarán abiertos al público también hoy, recibieron a familias enteras que fueron a almorzar, merendar o cenar a las peatonales habilitadas por la Municipalidad de Asunción para ello. Entre esas calles se encuentran, por ejemplo, Senador Long, Mariscal Estigarribia, Charles de Gaulle, 14 de Mayo, Palma, Chile y Cruz del Defensor.

En esas zonas, la atención en las calles es desde las 10:00 hasta la medianoche.

A medida que fue bajando el sol, familias y amigos también aprovecharon para pasear, tomar tereré o realizar ejercicios físicos en la Costanera. Aunque no está permitido, algunos se bañaron en la bahía de Asunción.

Lo
más leído
del día