Juran nuevos bomberos voluntarios en Puerto Antequera

SAN PEDRO. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto Antequera, dependiente de la Junta Nacional de Bomberos del Paraguay, tomó juramentó y “bautizó” a seis nuevos voluntarios, que desde la fecha agrandan el grupo de servicio voluntario. La segunda remesa, promoción 2021 lleva la denominación Odilia Fleitas de Cuevas.

En Puerto Antequera seis nuevos bomberos juraron y fueron bautizados como nuevos combatientesOmar Acosta, Abc Color
audima

El acto de juramento de los nuevos bomberos se realizó este domingo en el local del Colegio Nacional General Marcial Samaniego del distrito de Puerto Antequera, y el acto liderado por Daniel Cuevas, combatiente fundador y presidente de los bomberos voluntarios de la ciudad, fue acompañado por el intendente Julio Alfonso (ANR), concejales municipales, representantes de la junta de bombero del Paraguay, referentes de la comunidad y con la presencia de los voluntarios de San Pedro de Ycuamandyyú.

Ascendieron a bombero voluntario combatiente, Alexis Barrios, María Benítez, Andrés Díaz, Wilson Ramírez, Luz Sosa y Javier Vázquez.

También en la ocasión se vivió momento muy emotivo con los niños Fabricio Alfonso, Abigail Vázquez, Rossana Riveros y Emmanuel Díaz a quienes los convocaron como brigadistas valientes y reconocieron con pergaminos de gratitud por forjar el espíritu de servicio y formar parte de la familia bomberil.

Se suman nuevos bomberos en Puerto Antequera y desde la comuna prometen apoyo para equipar y fortalecer el trabajo de los voluntarios

Otro momento muy emotivo se vivió al recordar a Odilia Fleitas de Cuevas, quien en vida fue socia fundadora y madre del presidente de los bomberos de la ciudad, Daniel Cuevas, y en su homenaje la promoción lleva su nombre, también rindieron homenaje y entregaron pergaminos a la familia de quien en vida fue Dominga Benítez, socia fundadora, igualmente con pergaminos reconocieron a Susan Vera, Gorge Lima, a bomberos de San Pedro y a instituciones que bridan apoyo a los voluntarios.

Es la segunda remesa que juran en el grupo de los nuevos bomberos voluntarios de la ciudad, aguardan el apoyo de las instituciones y de toda la comunidad, para seguir creciendo en el servicio voluntario, a favor de la comunidad.

Lo
más leído
del día