Los desagües pluviales y las reparaciones de las calles en San Lorenzo son cada vez más necesarios y más en tiempos de lluvia, debido a que las aguas ciegan el paso de los automovilistas y los exponen a un peligro constante. A esto se suma la pérdida de tiempo para las personas que debiendo llegar a sus puestos de trabajo a hora y lo hacen con mucho retraso porque deben andar lento para cuidarse y no caer en los buracos.
En las redes sociales las quejan abundan, y los internautas critican la falta de acierto en cuanto a prioridades por parte del actual jefe comunal Felipe Salomón. Los comentarios hacen referencia a que lo que primero que se debe hacer es el mejoramiento de todas las calles de la ciudad de San Lorenzo.
Lea más: Presunta sobrefacturación en letras corpóreas de San Lorenzo
Sonia Vigo, una sanlorenzana, despotricó contra del intendente Felipe Salomón, debido a que no prioriza la reparación de las arterias. “Estamos nadando en baches sin transporte que soporte. Hay necesidades que dependen de otros servicios”.
A su turno, Cesar Caballero, dijo que las prioridades del intendente se empiezan a reflejar en sus primeros días de gobierno . “Ojalá vean la verdadera situación de las calles, de los barrios y el sistema de transporte interno que es desastroso”, ejemplificó.
Ante estos reclamos, el intendente respondió, que dentro de una semana se llamará a una audiencia pública en donde se reunirá a los casi 200 presidentes de las comisiones vecinales de los barrios de San Lorenzo para a partir de las reuniones buscar una posible solución.
Lea más: El nuevo intendente de San Lorenzo prometió ser implacable con la corrupción
“Hay muchas cosas que ya se están encaminando. Ya tenemos la empresa que va a ser contratada y que proveerá de materiales para recapar toda la ciudad. Hay calles en donde se colocará hormigón armado”, explicó Salomón.
El 9 de diciembre, Salomón cumplió un mes de gobierno, y hasta la fecha todavía sigue gestionando la búsqueda de solución a los problemas que inquieta a la ciudadanía sanlorenzana.